Skip to content
Close

 

Ropa Laboral RM

La mejor ropa laboral de Andalucía

Nuestra
Historia

ROPA LABORAL RM

Ropa laboral RM pertenece a la empresa Rafi Madrid Confecciones. Una empresa dedicada a la venta de productos textiles desde hace más de 80 años en Montilla (córdoba). Somos la tercera generación de comerciantes que sigue con el negocio familiar.
Nos diferenciamos de la competencia por nuestro especial trato con el cliente, destacado por nuestro origen humilde y nuestro trato cordial con los clientes. Los productos que ofrecemos son de primera calidad garantizada y nuestros proveedores son todos españoles que FABRICAN EN ESPAÑA, asegurándonos de que la confección es de gran calidad y utilizan tejidos innovadores.
En nuestras tiendas disponemos de ropa de caballero (camisas, pijamas, bañadores, chaquetas, pantalones…), de señora (bikinis, camisas, batas, pijamas, ropa interior, ropa de bebé…), sabanas de todo tipo, paños de cocina, protectores de colchón…etc.
Y por supuesto tenemos una amplia gama de ropa de trabajo para todas las profesiones. Gran variedad de diseños y tejidos de última generación que harán menos sufridas las horas de trabajo.
La Junta de Andalucía nos designó como una de las tiendas suministradoras de ropa laboral para los empleados públicos de nuestra comarca( colegios, guarderias, hospitales…)
Estaremos encantados de recibir vuestra visita.

Nuestro equipo

Directora general

Rafi Madrid

Directora general
Dependienta

Virginia

Dependienta

Nuestra
tienda hace 80 años…

WhatsApp Image 2018-07-10 at 05.32.32
WhatsApp Image 2018-07-10 at 05.34.37

Nuestra tienda hoy

Nuestra tienda

En la actualidad disponemos de dos tiendas.Una es la que aparece en el mapa de la derecha, (calle escuelas 7) y otra en calle puerta de Aguilar 35.¡¡¡
AVISO!!! Los pedidos sólo se recogen en calle escuelas 7( la que aparece en el mapa)

0